Formación a clientes y colaboradores internacionales: GECE y ROTATRON

Servicio de formación exclusivo para empresas internacionales

En Inpro disponemos de un servicio de formación personalizado que ofrecemos a clientes nacionales o internacionales con los que colaboramos. Para enseñar argumentos comerciales de venta, el proceso de instalación y funcionamiento de nuestros sistemas de trasiego para gasóleo, equipos para control de consumos en quemadores y generadores de emergencia…

Este servicio de training que brindamos se adapta a las necesidades de nuestros partners o distribuidores de nuestros productos.  La formación puede realizarse en nuestras instalaciones en la Comunidad de Madrid (España) o nuestro equipo se puede trasladar hasta la ubicación de la empresa que solicite la asistencia.

Jornada de formación personalizada a clientes internacionales en nuestras instalaciones

Hace algunos días tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones en Arganda del Rey (Madrid) a nuestros socios y partners de la empresa francesa ROTATRON INDUSTRIE y de la compañía saudí GETE-GECE.

La empresa francesa Rotatron Industrie visitas nuestras instalaciones.

ROTATRON INDUSTRIE es una empresa francesa especializada en el diseño y fabricación de depósitos y sistemas de fluidos estándar y a medida para todos los proyectos de grupos electrógenos. En los últimos años, su experiencia se ha desarrollado también en el ámbito de los sistemas de reserva de GE para centros de datos.

Durante la jornada, el equipo de ROTATRON INDUSTRIE pudo ver el funcionamiento de nuestra fábrica para conocer los procesos de montaje de nuestros productos. También recibieron una formación personalizada tanto de la parte comercial, impartida por nuestro director de Exportación como desde la perspectiva técnica, a cargo de nuestro Ingeniero Internacional. Además, tuvieron la oportunidad de hablar de posibles acciones de marketing que realizariamos juntos.

Visita a un caso de éxito: proyecto con nuestros equipos en un Centro de Datos en Madrid

Durante los días de formación, además, les acompañamos a uno de los proyectos de centro de datos que hemos realizado recientemente en Madrid, donde les mostramos toda la instalación de nuestros equipos para el trasiego de combustible en instalaciones críticas, para ver productos como: GP-GC, Grupos de presión de gran Caudal o Filtros automaticos SAFA, entre otros.

¡Gracias por vuestra visita Thierry MINGASSON y Marie Capillla!

La compañía saudí GETE-GECE visita nuestras instalaciones 

GETE-GECE es una compañía de Arabia Saudí que forma parte de GASCO Qatar, una de las empresas líderes en soluciones energéticas en Qatar. Con esta compañía tenemos una alianza que nos permite comercializar nuestras soluciones para instalaciones críticas en Arabia Saudí.

Suhaib Banat – GECE Project Manager- recibió una formación personalizada del área comercial, impartida por nuestro equipo de Exportación y de la parte técnica a cargo de nuestro Ingeniero Internacional. Durante su visita también tuvo reuniones con nuestro equipo de Marketing, además pudo observar el proceso de fabricación de nuestros productos e intercambiar conocimientos técnicos con nuestros compañeros de fábrica.

 

GETE-GECE visita un proyecto de Data Center en Madrid  

Durante los días dedicados a la formación, Suhaib Banat tuvo la valiosa ocasión de explorar uno de los proyectos de centro de datos en Madrid. Durante esta visita, le presentamos una completa vista de nuestras instalaciones de equipos destinados al trasiego de combustible en entornos críticos. Durante la visita, se destacaron productos como GP-GC, Grupos de Presión de Gran Caudal, y Filtros Automáticos SAFA, entre otros.

¡Gracias por tu visita Suhaib Banat!

Gracias a nuestro equipo de expertos de Inpro por impartir estas formaciones.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE UNA FORMACIÓN PERSONALIZADA EN INPRO 

Ofrecer una formación personalizada sobre productos de trasiego de combustible y medida y control puede ofrecer diversas ventajas y beneficios para nuestros clientes internacionales:

1. Optimización del Uso y Mejor comprensión de los productos INPRO.

2. Adaptación a necesidades específicas.

3. Fomento de la confianza.

4. Reducción de errores y malentendidos y Prevención de Problemas Operativos.

5. Cumplimiento normativo y Conformidad con Estándares Internacionales.

6. Mejora en la Seguridad.

7. Rápida implementación.

8. Diferenciación competitiva.

9. Feedback directo.

10. Apoyo Continuo.

11. Empoderamiento del Cliente.

¿Quieres ser distribuidor? ¿Por qué realizar esta formación exclusiva con multiples ventajas para tu empresa?

Más información acerca de los beneficios asociados a esta formación gratuita:

Para más información

Si quieres ser distribuidor de nuestros productos o necesitas una formación personalizada sobre proyectos a tu equipo, ya se a nivel nacional en España (ventas@inprord.com) o Internacional (export@inprord.com) , puedes  ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario: 

    Otras noticias