Hospitales: Soluciones a medida para ingenierías de proyectos

Desarrollamos soluciones para las ingenierías de proyectos para el suministro automático de combustible líquido para calefacción y plantas de generación de energía en Hospitales

En Inpro, nos especializamos en diseñar, fabricar e implementar soluciones para las ingenierías, personalizadas para el suministro automático de combustible líquido de calderas de calefacción y plantas de generación de energía (con grupos electrógenos) en hospitales. Nos enorgullece participar en proyectos que demandan el más alto nivel de exigencia para asegurar un servicio ininterrumpido de energía, esencial en entornos medicalizados.

Nuestros proyectos en hospitales

Nuestros proyectos en hospitales están diseñados para cumplir con las necesidades críticas de estos entornos, garantizando un suministro permanente de energía en todas las dependencias medicalizadas. Nos enfocamos en la fiabilidad y eficiencia de los sistemas asociados, como quemadores, calefacción, y agua caliente, asegurando que los servicios esenciales nunca se vean interrumpidos.

Diseñamos y fabricamos sistemas de bombeo para instalaciones críticas de reserva, como hospitales, pero además para la producción de calor en el sector industrial y comercial.

Requisitos que atendemos en proyectos en hospitales

Estos son algunos de los requisitos que los clientes nos suelen demandar en proyectos de hospitales:

  • Sistema de combustible para generadores de respaldo y un sistema de monitoreo de combustible y detección de fugas para varias subestaciones.

  • El bombeo de gasoil a los tanques de servicio diario de las unidades generadoras de energía de operación normal o de emergencia.

  • Abastecer las necesidades de suministro de gasóleo a calderas de climatización y productoras de vapor con quemadores mixtos, modulantes. Con el objetivo de abastecer la totalidad de los servicios generales en cuanto a climatización, agua caliente sanitaria y producción de vapor.

Instalaciones críticas y altas exigencias

Entendemos la importancia de la continuidad y la seguridad en el entorno hospitalario. Nuestras soluciones están diseñadas para soportar las exigencias más altas, garantizando que cada componente funcione de manera óptima y segura en todo momento. Desde el diseño hasta la implementación, nos aseguramos de que cada detalle se ajuste a los estándares más rigurosos de la industria.

CASOS DE ÉXITO DE INPRO EN HOSPITALES

Soluciones integrales en proyectos de envergadura y tecnológicamente complejos:

Children Hospital (Dublin)

Hospital Quillota Petorca Biprovincial (Chile)

Hospital 12 de Octubre (España)

Hospital The View Doha (Qatar)

INPRO, EL RETO DE GARANTIZAR LA ENERGÍA HASTA EN LOS MOMENTOS MÁS CRÍTICOS.

Los productos de Inpro aparecen en los momentos más crítcios de un hospital. Imaginemos que estamos a la espera de ser intervenidos en la puerta de un quirófano. Pensemos en ese crítico minuto; el sistema eléctrico podría caerse y apagar todos los equipos. “Se trataría de una situación grave y de urgencia, que Inpro revertiría de forma automática antes de que suceda”, explica Cristina Sanz Ortiz, co-CEO de la compañía.

Y lo haría a través de un sistema que no falla nunca: un tanque de gasóleo, una bomba saca el combustible y lo impulsa a un generador de energía (grupo electrógeno). Esa energía alimenta un generador que garantiza la electricidad en estas instalaciones tan relevantes como los hospitales, pero también aeropuerto o una oficina. “Aseguramos que ese generador siga en marcha en todas las circunstancias, incluso cuando se cae la luz”,  subraya la ejecutiva, que hoy dirige la empresa con su hermana, Maica Sanz .

Algunos productos de Inpro para proyectos de hospitales:

SAFA

Sistema de filtrado automático preventivo de combustible

GP-GC

Grupo de presión para grandes caudales

RL N-GE

Sistema de trasiego de combustible líquido en anillo

FP N-GE

Sistema de trasiego parra hidrocarburos

¿Quieres saber más información sobre nuestros proyectos?

Si quieres ser distribuidor de nuestros productos o necesitas saber información sobre nuestros proyectos en instalaciones críticas, ya se a nivel nacional en España (ventas@inprord.com) o Internacional (export@inprord.com), puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario: 

    Otras noticias