Inpro en EscoFeria Valencia 2024: la feria la instalación

Nuestra experiencia como expositores en la EscoFeria de Valencia

El pasado 22 de mayo, tuvimos el placer de estar presentes en la EscoFeria 2024, un evento clave para el sector de la instalación, organizado por nuestro colaborador y cliente, Salvador Escoda, S.A. La feria se celebró en la Feria de Valencia y fue una excelente oportunidad para conectar con profesionales del sector.

EscoFeria es un evento que se ha convertido en una feria de referencia en los sectores de Climatización, Ventilación, Aislamiento, Refrigeración, Energías Renovables, Calefacción, Agua y Fontanería. Año tras año esta feria da a conocer las innovaciones y novedades del mercado, consiguiendo ser un punto de encuentro de referencia para todos los profesionales de las instalaciones y construcción.

Nuevas oportunidades en el sector de la instalación

Durante el evento, tuvimos el placer de conversar con numerosos instaladores, algunos de los cuales ya conocían nuestros avanzados sistemas de trasiego de combustible y equipos de medida y control de nivel. Además, fue una gran oportunidad para establecer contactos con potenciales clientes que se interesaron en nuestras soluciones y productos.

Agradecemos sinceramente a todos los visitantes que mostraron interés en nuestros productos y soluciones. Participar en la EscoFeria 2024 fue un honor y queremos agradecer a Salvador Escoda, S.A. por su impecable organización que hizo posible el éxito de esta feria. Estamos emocionados por las nuevas oportunidades y relaciones que surgieron en esta feria y esperamos seguir trabajando de cerca con Salvador Escoda, S.A, y nuestros clientes instaladores. 

Un reconocimiento especial a nuestro Especialista Comercial- Luis Sutil– y a nuestro Responsable de Diseño de Producto en 3D-Omar Chacón-, por su destacada representación en este importante evento.

Mostramos nuestros sistemas de trasiego de gasóleo y productos para alimentar los quemadores de calderas de calefacción

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano nuestros sistemas de trasiego de gasóleo, equipos de medida y control, y otros productos destinados a alimentar los quemadores de calderas de calefacción. Además, les presentamos las capacidades de nuestros productos con el biocombustible HVO (aceite vegetal hidrotratado).

Esto son algunos de los productos que mostramos en el stand de la feria:

  • GP-30: Grupo de presión para trasegar combustible – 30l/h.

  • MicroSafa: Sistema de filtrado automático preventivo de combustible. Solución para el tratamiento automatizado del diésel o gasóleo, garantizando su mantenimiento en condiciones óptimas en todo momento ya que cubre cualquier necesidad de filtración:

  • Contador VZO 4 y 8: Permite contabilizar el caudal del combustible

  • Rampas: Rampa para el gasóleo de hasta 200 litros/hora.

Inpro en anteriores EscoFerias

Esta no fue la primera vez que asistimos a una EscoFeria, ya que desde hace varios años, estamos presentes, participamos y exhibimos en estas ferias. Por ejemplo, el año pasado 2023 estuvimos en la EsoFeria de Gijón y de Madrid. En ambas ferias organizadas por Salvador Escoda, S.A. tuvimos la oportunidad de conversar con compañeros, clientes, distribuidores e instaladores. Además, mostramos nuestros productos y equipo de soluciones, así como las novedades y las posibilidades que tenemos con el diésel verde HVO.

¡Nos vemos en la próxima edición de la EscoFeria!

Para más información 

Para más información sobre nuestros productos, servicios y proyectos, puede enviar un mail a info@inprord.com o rellenar el siguiente formulario:

    Otras noticias